Publicidad política

Maestro/a de Español.

Estimado/a Compañero/a.   

PARODIA

¿Cuento con su apoyo?

Mi propuesta:  ¡ Por una asignatura del siglo XXI !


“Bruner nos trataba a todos como seres pensantes y conseguía

que termináramos siéndolo”. David Olson

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Publicidad política

  1. JUAN BENITO MORENO HERNÄNDEZ dijo:

    MI VOTO POR HUMBERTO CUEVA GARCIA, PERO NO SOLO PARA ESCRIBIENTE SINO PARA PRESIDENTE VITALICIO DE DE LA REPUBLICA DE MAESTROS DE ESPAÑOL.

    Me gusta

  2. GERARDO AGUILAR dijo:

    Excelente maestro, que ingenio, cuente usted con mi voto, seguro tendremos en usted nuestro en representante y nuestra República saldrá adelante,

    Me gusta

  3. MARIA ESTHELA PEÑA RDZ. dijo:

    Pero por supuesto que tiene mi voto!!! Ojalá fuera cierto, pues nos hacen falta personas tan valiosas como usted, capaces de compartir y transformar. Le envío un gran abrazo!

    Me gusta

  4. lidleo dijo:

    Mi voto incondicional para el gran maestro Humberto Cueva García. Sus libros han sido mi brújula durante mi labor docente. Gracias.

    Me gusta

  5. nely dijo:

    buenas noches Mtro. humberto

    por supuesto que cuenta con mi apoyo

    Me gusta

  6. ludis gomez jimenez dijo:

    oh que bien mi voto por Humberto Cueva y ojalá que siga haciendo sus libros

    Me gusta

  7. ludis gomez jimenez dijo:

    Maestro HUMBERTO, siempre me gusta leer sus comentarios son fabulosos

    Me gusta

  8. LUIS JORGE PEREZ CANCINO dijo:

    SOLICITE SU LIBRO PARA LOS TRES GRADOS Y TODOS MIS OCHO GRUPOS QUE ATIENDO, ESPERO SU ORIENTACIÓN PARA CON MI TRABAJO DOCENTE DURANTE ESTA NUEVA AVENTURA; AL POLÍTICO LA POLÍTICA Y AL MAESTRO LA DE(O)CENCIA.
    NECESITO MODELOS DE EVALUACIONES BIMESTRALES DE LOS TRES GRADOS. GRACIAS MIL

    Me gusta

    • Estimado Luis Jorge:
      Me siento halagado por tu preferencia a mis libros de texto. Tienes muchos grupos bajo tu responsabilidad. Cuenta conmigo para compartir sugerencias y recomendaciones didácticas.
      Estoy de acuerdo contigo :”Al César lo que es del César…”y al docente lo que es del docente.
      Lo mi texto “Publicidad política” inicia con una palabra:”PARODIA”, ciertamente.
      Lo que no es “parodia” es que estamos trabajando en nuevas formas de apoyo docente que publicaré en el Blog.
      Te envío mis saludos con afecto. Gracias por tan grata información.
      Saludos cordiales de H.C.

      Me gusta

  9. MARIA ESTHELA PEÑA RDZ. dijo:

    2012 a las 6:10 PM dijo:
    Tu comentario está pendiente de moderación
    Pero por supuesto que tiene mi voto!!! Ojalá fuera cierto, pues nos hacen falta personas tan valiosas como usted, capaces de compartir y transformar. Le envío un gran abrazo

    Me gusta

  10. MARIA ESTHELA PEÑA RODRIGUEZ dijo:

    Por supuesto que tiene mi voto!!! Ojalá fuera cierto, pues nos hacen falta personas valiosas como usted, con esa generosidad para compartir y transformar. Le envío un gran abrazo!!!!

    Me gusta

  11. Nora Edith Hernandez Orta dijo:

    Cuenta con mi voto, maestro Humberto.Valoro mucho su apoyo y sus aportaciones a través de este espacio. Desde Cd. Obregón, Sonora le envío mi voto y un abrazo.
    Mtra. Nora Edith Hernández Orta
    Instituto Bellavista

    Me gusta

  12. Edith Flores Urrutia dijo:

    ¡Hola! ¡Buenas tardes! maestro Humberto, En horabuena felicidades y adelante en su nuevo proyecto, es de sabios cambiar de ocupación, perdón de opinión, pero me agrada como pedagogo, los políticos despues cambian,
    !jajajajaja! o mejor ya en el puesto no cubren las espectativas…

    Soy maestra de español, trabajo con primero y tercer grados de secundaria, y el proximo ciclo escolar serán nuestra guía sus libros de texto (de hecho me he apoyado en ellos en varias actividades, de ahí mi elección) le felicito por su gran talento, pareciera que continua frente a grupo, gracias por las orientaciones, sugerencias y materiales que comparte, siga haciéndolo , me fascinan sus ideas y me motiva a continuar cuando siento que no puedo lograr gran cosa, con mis grupos.
    Me gustaría que me recomendara material adicional para el docente que apoyara el libro de texto del alumno, aquí en Veracruz hay una Librería trillas, y pienso ir, sin embargo quisiera tener una idea previa de lo que voy a adquirir.

    Me gusta

    • Apreciada Edith Flores:
      Me da mucho gusto leer tu mail. Te puedo recomendar mil cosas que hay en la librería Trillas, por lo pronto, creo nos ayuda a todos conocer más sobre el trabajo colaborativo en el aula. Envío mis saludos con afecto. H.C.

      Me gusta

  13. José Luis Medina Balderas dijo:

    Estimado maestro Humberto:
    Afortunadamente soy profesor de Español y, en la escuela donde estoy laborando, me acaban de informar que algunos profesores de Español recibiremos asesoría para trabajar con sus libros de primer grado, analizando la forma más adecuada para aprovecharlos con los alumnos.
    Me nombraron itegrante de este grupo y la información que recibiremos la tenemos que bajar a todos los compañeros de sector que atiendan primer grado.
    Deseo que usted me brinde orientación y pueda yo llevar alguna propuesta o idea a la primera reunión que tendremos.
    Le envío un cordial saludo y agradezco la información que pueda proporcionarme.

    Me gusta

    • Estimado José Luis Medina:
      Te recomiendo, antes que nada, consultar los “recuadritos” que aparecen en la portada del Blog con los títulos de
      “PLANEACIONES” y “PRONTUARIOS”.
      Estaremos en comunicación. Saludos cordiales. H.C.

      Me gusta

  14. ELISA CALDERON M dijo:

    Elisa C
    Tengo poco tiempo de entrar a su blog, soy profra y tengo tres ciclos escolares de usar sus libros, son buenisimos,pero quisiera asesorias u opiniones para trabajar la planeacion aun me cuesta trabajo tengo los tres grados 1 2 y 3. Español, reciba un cordiual saludo desde MEXICALI B. C.

    Me gusta

  15. PROFRA. MARIA MAGDALENA BALTAZAR MATUS dijo:

    GRACIAS MTRO. POR TODO SU APOYO A LOS PROFESORES DE LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL, ESTOY POR TERMINAR UNA MAESTRÍA Y SUS CORREOS ME AYUDARON MUCHO TOMÉ EL TEMA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA QUE YA VE QUE ES UN VERDADERO PROBLEMA PARA NOSOTROS CON LOS ALUMNOS. PERO TODO SU MATERIAL NOS SIRVE MUCHO. HA Y VOTO PARA QUE GANE COMO ESCRITOR.

    Me gusta

  16. maluz espericueta dijo:

    Humberto, felicidades, eres un consentido de la República de los maestros de español y claro que mi voto es tuyo, por todo lo que aportas y compartes en tu blog. Un abrazo. ¿Ya tienes los libros de 2o.y 3o. con las modificaciones? Reitero mi abrazo y reconocimiento a tu entrega..

    Me gusta

    • Amiga Maluz:
      Gracias por tus amables palabras, mi apreciada Maluz:
      Mira, me preguntas :”¿Ya tienes los libros de 2o.y 3o. con las modificaciones?” Respuesta: Yo si los tengo, pero de acuerdo a los tiempos establecidos por la SEP, el próximo ciclo 2012-2013 tales libros serán materia de dictaminación por las autoridades de la SEP. De tal manera que, para el ciclo mencionado( 2012-2013), en las escuelas solamente estarán libros 100% actualizados de PRIMER GRADO de todas las asignaturas. SEGUNDO y TERCERO estarán en un proceso de dictaminación.
      Un abrazo con mucho afecto . H.C.

      Me gusta

    • Amiga Maluz:
      Gracias por tus amables palabras, mi apreciada Maluz:
      Mira, me preguntas :”¿Ya tienes los libros de 2o.y 3o. con las modificaciones?” Respuesta: Yo si los tengo, pero de acuerdo a los tiempos establecidos por la SEP, el próximo ciclo 2012-2013 tales libros serán materia de dictaminación por las autoridades de la SEP. De tal manera que, para el ciclo mencionado( 2012-2013), en las escuelas solamente estarán libros 100% actualizados de PRIMER GRADO de todas las asignaturas. SEGUNDO y TERCERO estarán en un proceso de dictaminación.
      Un abrazo con mucho afecto . H.C.

      Me gusta

  17. Tiene mi voto como escribiente para la republica de los maestros de español y gracias por el apoyo en todo el ciclo escolar.¡FELICIDADES!

    Me gusta

  18. Blanca dijo:

    BUENAS NOCHES MAESTRO, POR SUPUESTO QUE CUENTA CON MI VOTO.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE NOS HA BRINDADO DURANTE ESTE CICLO ESCOLAR.( QUE DIOS LO BENDIGA)

    Me gusta

  19. Maira Esthela Gaytan dijo:

    Hola profr. Humberto:claro que cuenta con mi voto,muchas gracias por todo su apoyo para mejorar nuestra labor educativa y por compartir con los maestros que siempre estamos atentos a sus publicaciones. Profra: Maria Esthela Gaytan. =)

    Me gusta

  20. Marce Duràn dijo:

    Hola, buen dìa….. un abrazo fuerte para usted… me encanta su carisma y su forma de trabajar… solo he tenido la oportunidad de estar con usted en dos ocasiones pero son suficientes para que obtenga nuestra admiraciòn… y claro que cuenta con un voto mas…… lo quiero y admiro…. bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s