¡ 900,000 visitas al Blog!

-1

¡ 900,000 visitas al Blog!

El sistema WordPress del Blog nos reporta  más de 900.000 visitas.

Gracias a  su amabilidad y apoyo, este Blog, que el  pasado día 4 de enero de 2013 cumplió 3 años, ahora ha superado las 900,000 visitas y ha iniciado su camino hacia el millón.

Muchas gracias por visitar el Blog de los Maestros de Español .

Hoy suman  900.000 visitas:

¿Llegaremos un día al millón de visitas?

Para celebrar las 900,000 visitas hemos seleccionado esta foto del  óleo “Vista de Delft” (1661) de Jan Vermeer,  localizado en el Museo Mauritshui, de  La Haya. Un cuadro pintado hace trescientos cincuenta años. Su tema es una vista de la pequeña ciudad de Delft, Holanda. Muy sencillo: las aguas de un canal reflejan un cielo nuboso, al fondo unos edificios, unas casas y unas embarcaciones. Unas pequeñas figuras humanas en la orilla, destacadas en un fondo amarillo. No es un paisaje especialmente bello o suntuoso, simplemente es el retrato de  una aurora, limpia y modesta.

vermeer4

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Bienvenida, Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡ 900,000 visitas al Blog!

  1. Benilde Tellez dijo:

    Maestro Humberto:
    Felicidades por llevar a cada profesor de español los materiales valiosos e indispensables para mejorar la práctica docente; esta tarea interminable, nos permite, cada día, hacer nuestro trabajo con calidad!! Porqué Usted es un ejemplo a seguir!! El creador lo colme de bendiciones y salud! Es un privilegio formar parte de sus seguidores en el blog!
    Un cariñoso abrazo, con aprecio:
    Benilde

    Me gusta

  2. Eric Barquera Huerta dijo:

    Felicidades Humberto, tengo ya mas de dos años que te conozco y sigo tus pasos por este blog, es bueno contar con tus sugerencias y materiales; pero es triste que nuestro sistema no nos de tus libros de texto que solicitamos, llevo ya tres años que los utilizo y siempre me mandan de otro autor en algun grado, ocupo tus tres libros desde hace ya tiempo, ojala que para el próximo curso me lleguen todos como los pido, saludos desde Orizabita Ixmiquilpan Hidalgo y que Dios te bendiga.P.D. ojala nos visites algun dia.

    Me gusta

    • Estimado amigo Eric Barquera:
      Una buena parte de los estados del país (ignoro si tu entidad esté incluida) seleccionan los libros de texto por conducto de la página CONALITEG. Una vez que el director de la escuela ingresa al sistema registrando a su población escolar, solicita a cada maestro que seleccione sus libros. El sistema de la CONALITEG proporciona un código de referencia a cada maestro, dicho código se debe conservar para documentar casos de que envién unos libros por otros al inicio del año escolar.
      Tengo entendido que el periódo de selección empezará pronto y terminará sin prórroga el 22 de marzo, justamente antes de comenzar las vacaciones de
      “semana santa”.
      Estimado Eric: Que Dios te bendiga a ti también. Conservo la esperanza de visitar un día a Orizabita Ixmiquilpan Hidalgo .
      Un abrazo . H.C.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s