Mario Vargas Llosa y la Nueva Ortografía

ortografia_lengua_espanola

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mario Vargas Llosa y la Nueva Ortografía

  1. hola humberto, de verdad que toda la informacion que envias me ha servido mucho a mi y a mis alumnos, ser maestro no es tan fácil en estos tiempos, pero con las ganas y el deseo de mejorar nuestro quehacer cotidiano con los jovenes vamos mas alla de lo que los programas exigen y la calidad humana con estos jovenes es lo mas importante, comprenderlos y tratar de orientarlos, por que muchas veces eso necesitan, ser escuchados
    te agradezco todos los correo .
    atte. profa de español : leticia idabel garcia valdez

    Me gusta

  2. Irene F. Hernández Paulín dijo:

    Realmente es interesante esta gran obra de la ortografía, que no debe faltar en la biblioteca de cualquier lector. Un favor me podría decir que precio tiene y si ya está en cualquier libreria del país. Soy del estado de Hidalgo. Un placer saludarlo maestro Cueva.

    Me gusta

    • Estimada Irene Hernández:
      El libro “Ortografía de la lengua española” de la Real Academia Española a mis me la vendieron en $220.00 pesos M.N. en una librería de Monterrey.
      En teoría, debe de estar disponible en cualquier librería grande.
      Saludos cordiales. H.C.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s