Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE)

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Primaria, Primaria, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE)

  1. Ma. de la Luz Espericueta dijo:

    Humberto, Muchas gracias y más gracias por compartir la información para todos. Esta entrevista, contesta nuestras dudas. y sobre todo me gustó que haya dicho, lo que todos sabemos, que los resultados de los exámenes de los alumnos, no compete sólo a los docentes, se involucran otros factores que ha citado. Un abrazo. y bendiciones.

    Me gusta

  2. Elba Carcaño leal dijo:

    Le agradezco Profr. Humberto por la información que nos proporciona, es muy importante la entrevista que le hacen a los Maestros Silvia y el Profr. Guevara, me agrada escuchar esa manera de percibir situaciones tan apegadas a la realidad , en ningún momento divagan, si orientan con respecto al objetivo de la evaluación y, sobre todo el respeto a todo el magisterio sin posturas políticas . Gracias , reciba un cordial saludo

    Me gusta

  3. Daniel Urbina dijo:

    Buena recuperación de contenidos que aportan certidumbrr a los nuevos procesos de evaluación. Gracias. lo voy a compartir.

    Me gusta

  4. Gracias por compartir ésta entrevista de la Mtra.Schmelkes, me gusta que valore el papel del maestro, que en realidad piensa en mejorar la educación, gracias otra vez Profr. Humberto Cueva. Saludos!!! y cuídese, mi admiración y respeto siempre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s