Bienvenida al Blog con motivo del 2014

23558437-christmas-mundo-2014

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Bienvenida, Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Bienvenida al Blog con motivo del 2014

  1. Humberto Serrato Medellín dijo:

    Estimado tocayo
    Sin duda que debe ser muy satisfactorio para vos estar por recibir tantas visitas, sobre todo de maestros de español en tu blog, me cuento entre ellos y puedo deciros con mucha alegría que el apoyo recibido para la clase diaria del material que tu ofreces en tu página ha sido muy valioso para todos los que continuamente la visitamos. Esperamos que no te canses de hacerlo y con ello, aunado a lo que nosotros podamos hacer en el aula, contribuyamos todos a sacar a México del rezago educativo que tal vez también hemos contribuido a establecerlo.
    Saludos

    Me gusta

    • Estimado Tocayo Humberto Serrato:
      Me da mucho gusto leer tus palabras. Esto de ocuparse del lenguaje en el aula es algo apasionante y tendremos cada uno que poner un granito de arena para superar los resagos educativos, como bien dices en tu mensaje.Estamos en comunicación. Lo mejor para ti en este 2014. H.C.

      Me gusta

  2. Blanca Mercedes dijo:

    Que alegría Maestro, deseo que este 2014 sea excelente.
    FELICIDADES

    Me gusta

  3. Hola Profr. Humberto C.Felicidades por darnos una bienvenida a éste nuevo año, de manera diferente sin perder su propósito y siempre con el apasionamiento que muestra por la enseñanza de ésta asignatura, apoyándonos siempre con materiales para dar continuidad a nuestra labor educativa.Seguramente éste año será lleno de éxito, para usted porque así lo ha iniciado ,gracias por sus buenos deseos y por éste recibimieto. Un fuerte abrazo con gran afecto y cuídese mucho.

    Me gusta

  4. Esperanza Pèrez Aguilar dijo:

    Felicidades Sr. Humberto Cueva, que en éste 2014 le llene de dicha, paz y felicidad, pero sobre todo de mucha salud y bendiciones al lado de sus seres queridos; le desea con mucho cariño la Profra. Esperanza P. A. De Naucalpan, edo. de México. Gracias por todo el apoyo que me da con la información que me envía por medio de su blog. Arte. E. P. A.

    Me gusta

  5. Buenas noches apreciable Maestro Humberto Cueva. Reciba usted un feliz año nuevo y muchas bendiciones. Muchas gracias por su mensaje y espero seguir recibiendo información tan valiosa e importante para la clase de español. Un abrazo grande.

    Me gusta

    • Humberto dijo:

      Estimada Mirella Quintanilla:
      Igualmente: un feliz año para ti y tus seres queridos. seguiremos en comunicación. También con un abrazo enorme y con mucho afecto. H.C.

      Me gusta

  6. Rosalia Diaz Morales. dijo:

    Felicidades profe. Humberto Cueva. Dios le bendiga junto a sus seres queridos!!! y gracias por hacer llegar su valiosa información para mejorar nuestra práctica docente. Feliz 2014!!!

    Me gusta

  7. María Teresa Castillo Pérez dijo:

    Maestro: felicidades de maestra de Español de Guadalajara y me encanta su bloq y ademas me ha servido mucho. Se que es mucho trabajo y es increíble que lo comparta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s