Ser y tener

Ser y tener

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ser y tener

  1. gabbriela dijo:

    He sido maestra de TELESECUNDARIA durante 22 años y esta película refleja lo que se vive todos los días en el aula donde la paciencia y el amor a la docencia te lleva a sentirte parte importante en la vida de los alumnos,me siento muy afortunada y complacida estar en este nivel.Esta película me hizo reflexionar,y creo que la profesión más loable que se pueda ejercer es la docencia.Es un claro ejemplo del logro educativo cuando se trabaja con estrategia aun teniendo diferentes grados,La recomendare en los colegiados. SALUDOS YGRACIAS

    Me gusta

    • Estimada Gabbriela:
      Cuento con amigos en Telesecundarias y conozco sus experiencias. Tienes razón: “Ser y tener” les cae como anillo al dedo a las Telesecundarias.
      Saludos cordiales y gracias por escribir. H.C.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s