Claves para identificar nuestros libros de texto

Maestro/a de Español

Estimado/a Compañero/a

Si Usted nos otorga su confianza favoreciendo nuestros libros de texto,  es importante  que el Director registre el nombre y la clave de  la Escuela Secundaria en la página electrónica de la CONALITEG [ http://www.conaliteg.gob.mx/ ] a fin de obtener datos de “Usuario”y “Contraseña” de cada maestro. Además, hay que anotar la “Clave del Libro”. Por ejemplo, estos libros deberán identificarse  con  las siguientes claves:

CLAVE PARA PRIMER GRADO: S11001

ESPAÑOL 1 ok

CLAVE PARA SEGUNDO GRADO: S21000

español 2- humberto cueva small

CLAVE PARA TERCER  GRADO: S00059

Sin título-1

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Claves para identificar nuestros libros de texto

  1. Mary dijo:

    Mtro. Humberto.

    Es un gusto, a través de este medio enviarle un cordial saludo, a la vez comunicarle que tuve la oportunidad de platicar con los maestros de la asignatura de español de la zona escolar de secundaria técnica y se acordó solicitar el libro de tercer grado de español de su autoría, dado que en la remesa que dispusieron para su elección el libro de 1º y 2º no se contempló. será en otra ocasión.

    Deseo tenga una feliz semana…! Dios le bendiga.

    Me gusta

    • Estimada Mary:
      ¡Que buena noticia! Y, ¡ qué raro que en la mesa que dispusieron no se contemplaron los libros de 1º y de 2º de mi autoría!
      Gracias por compartir información. con mis cordiales saludos. H.C.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s