1; 600, 738 VISITAS al Blog

sub_fiestaMayor2Maestro/a de Español.

Estimado/a Compañero/a.

¡ Estamos de fiesta!

El sistema  que administra nuestro Blog, nos  informa que  hemos  recibido :    

1; 600, 738  

visitas al momento de escribir esta nota.

1254176033_8bad2a4b1f_o1-copia2

Se dice fácil: Un millón  seiscientas mil  setecientas treinta y ocho visitas, sin contar  la visita que Usted hace al momento de leer estas líneas.

Tener  el honor de que Usted  lea este Blog nos compremete a cuidar muchísimo el contenido de los textos que publicamos .

Hemos recibido también 2,649 Comentarios; todos atendidos de manera personalizada.

En base a tales Comentarios, nos damos cuenta de que Usted busca conocimientos, no creencias fincadas en lo aparente. Por el contenido de sus  Comentarios,  nos queda claro su  compromiso ético  con el aprendizaje de sus alumnos, de la imaginación y la creatividad que se requieren para resolver los desafíos cotidianos en las aulas escolares. 

Por eso nuestra mirada  está en el  aprendizaje de los alumnos. A los alumnos nadie los puede engañar. Por su sensibilidad y capacidad de asombro, los alumnos  perciben la diferencia  entre la solvencia académica y la postura fingida,  entre el lenguaje claro y la elocuencia vacía. Ser Maestro de alumnos del siglo XXI es un desafío, ser Maestro de Español, un gran compromiso.

¡Únase a 1,378 seguidores!

¡ Suscríbase al Blog!

En el Blog  tenemos  presente el pensamiento que David Olson tenía de su maestro Jerome Bruner: “Bruner nos trataba a todos como seres pensantes y conseguía que termináramos siéndolo”

¡Gracias por sus Visitas y sus Comentarios  al Blog de los Maestros de Español!

INVITACIÓN.- Estamos celebrando con café y pastel. ¿ Nos acompaña con  esta rebanada virtual? 

846852-rebanada-de-pastel-de-chocolate-de-taza-y-plato

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a 1; 600, 738 VISITAS al Blog

  1. !!!!FELICIDADES PROFE HUMBERTO CUEVA GARCÍA!!! Y seguramente seguirá creciendo , debido a su empeño, vocación y entrega a ésta noble labor educativa y gracias por ésta deliciosa rebanada de pastel y un delicioso café, aún lo saboreo. Un fuerte abrazo y “Cuídese mucho”

    Me gusta

  2. Felicidades Maestro yo lo sigo muy atentamente aunque hago pocos comentarios en su pagina pero comparto los materiales con mis compañeros de zona. Soy supervisor escolar en Tijuana, B.C. gracias por compartir su valiosa informacion

    Me gusta

  3. Ah y que sabroso pastel lo saboreo con su respectivo café es de mi sabor favorito chocolate!!!!!!
    mmmmmmm!!!!!!!!

    Me gusta

  4. iris dijo:

    Felicitaciones por tener un block activo, creativo, informativo y que me lleva de la mano en mi trabajo diario.

    Me gusta

  5. Brenda Ruiz dijo:

    Gracias por la rebanada de pastel y el cafecito profesor, y muchas felicidades por la enorme cantidad de visitas a su brillante blog.

    Me gusta

  6. Maricela dijo:

    HACIA FALTA UNA PAUSA GRACIAS POR SU CAFE Y EL PASTEL…

    Me gusta

  7. María Gelacia Arébalo Vázquez dijo:

    Mtro. Humberto Cueva,
    Muchísimas felicidades por este nuevo éxito en su vida profesional, pero sobre todo por la constancia, vocación, profesionalismo y entrega a la docencia porque siempre esta atento a comunicarnos, a ilustrarnos y a apoyar nuestro trabajo docente. ¡En hora buena por este su éxito!
    Saludos afectuosos
    Profra. Gelacia

    Me gusta

  8. Jesús Fernando Mart{ionez Dáavalos dijo:

    Amigos son, los que el viento lleva… Mi agradecimiento “no es rollo”, mucho menos “royo”, ¿ Cómo entender la diferencia? ; no obstante, en algún tiempo seguiré, si es posible, los pasos de Jimm Bissop…

    Me gusta

  9. Magda Padilla Rodriguez dijo:

    Estimado Profesor Humberto Cueva muchas felicidades sin su orientación, enseñAnza e innovación he aprendido y allocator sis enseñAnzas. Gracias por su tiempo,vocacion y dedicación humildenet muchas felicidades y gracias. Mis alumnos adaptaRon la obra de su texto y les gusto tanto que seguimos con Hamlet, Don Quijote etc. Gracias y muchas felicidades. Saludos

    Me gusta

  10. Margarita dijo:

    Felicidades mtro. sus aportaciones siempre son invaluables. Y deliciosos el cafecito y el pasteļ. Gracias

    Me gusta

  11. Muchas felicidades por este número de visitantes…muchos más éxitos y muchas gracias por este fabuloso y enriquecedor trabajo compartido.

    Me gusta

  12. Mary dijo:

    Mtro. Humberto.

    Dios bendiga su humiildad que tiene para compartir sus conocimientos y enseñanzas, prueba de ello, es el número de visitas, trasladadas a los miles de profesores, deseosos de aprender a aprender para ser mejores en su quehacer educativo.
    En lo personal, agradezco infinitamente sus orientaciones. y sí comparto el café y cómo sabía que el chocolate es mi favorito?……Saludos.

    Me gusta

    • Apreciada Mary:
      Mil gracias por tus generosas palabras, y otras mil por aceptar el cafecito y el rico pastel de chocolate. Espero tu compañía con muchas más tazas de café y pastel del sabor favorito. Un abrazo de Humberto Cueva

      Me gusta

  13. MTRA. MARIA MAGDALENA BALTAZAR MATUS dijo:

    MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES, DIOS LO BENDIGA Y LE SIGA DANDO TANTO TALENTO, PARA SEGUIRNOS APOYANDO. Y GRACIAS POR COMPARTIR TAMBIÉN EL CAFÉ Y EL PASTEL ME ENCANTAN. SALUDOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s