¡SE BUSCAN!

 

imagen del CD

Empresa sin escrúpulos:

 1.-Roba  material que yo comparto de manera gratuita en mi Blog

(Planeaciones de ESPAÑOL 1, ESPAÑOL 2 y ESPAÑOL 3)

2.-Graba mi material en CD y lo vende en escuelas secundarias…

…al menudeo: $ 349.00

…al mayoreo:   $ 250.00

NOMBRE DE LA EMPRESA FRAUDULENTA:

Fraudulentos

¡ SE BUSCAN !

RATEROS

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡SE BUSCAN!

  1. gabbriela dijo:

    Saludos maestro Cuevas.Es muy lamentable que estas cosas sucedan, que personas sin escrúpulos se aprovechen de la bondad de otros.Espero que se soluciones para bien. Gracias por su generosidad,Cuidese

    Me gusta

  2. manuel dijo:

    Saludos con afecto maestro Cuevas. es una pena que que personas sin ética realicen este tipo de actos y se aprovechen de su generosidad. nosotros los maestros que siempre estamos en contacto con usted esperamos se le de una pronta solución, cuente con nosotros para lo que ud. requiera. gracias por todo su apoyo, siga adelante.

    Me gusta

  3. Sonia dijo:

    Buenas tardes…
    Profesor Cuevas: Es muy triste y lamentable que se aprovechen de su trabajo,el cual usted nos comparte con mucho gusto,a mí en lo personal me da coraje, porqué de por sí,hay pocos blogs(español),que nos guién y apoyen en nuestras dudas sin costo alguno,para que personas abusivas sin ética se roben su trabajo,espero que pronto se les castigue por su mala acción.
    Y que esto no lo desanime a usted, para que deje de apoyarnos,reciba un cordial saludo.

    Me gusta

    • Estimada Sonia:
      De ninguna manera la acción de estas personas nos desanimará a continuar con el Blog.No sé quien dijo más o menos:”El que no vive para servir, no sirve para vivir”.
      Así que este Blog seguirá su camino. Un abrazo con afecto de Humberto Cueva.

      Me gusta

  4. MARTHA PATRICIA RAMIREZ VIVAR dijo:

    siempre hay gente perversa, pero en algún momento la vida se hara cargo

    Me gusta

  5. Gela B. L. dijo:

    Espero que su denuncia rinda frutos, en primer lugar por justicia y en segundo lugar, como advertencia para otros “empresarios” que tengan esas ideas. Deseo se aplique la ley y les hagan pagar los derechos que a usted le corresponden.
    Aprovecho el momento para agradecerle profundamente, el material que nos comparte y los valiosos consejos que nos regala. Reciba un cordial saludo

    Me gusta

  6. Mary dijo:

    Mtro. Humberto.

    La desesperación por querer sobresalir su ego profesional, los hace cometer errores garrafales que no corresponden a “profesionistas de la educación”-. Mtro. Deseo que la justicia haga su tarea en bien de las personas que como Usted, se preocupan realmente por compartir y asesorar, a través de este medio a los que deseamos mejorar nuestro quehacer educativo.
    Saludos y ánimo… Dios le bendiga.

    Me gusta

  7. deyanira ledezma cerda dijo:

    PROFE EL DIA QUE FUERON A MI SECUNDARIA YO LES DIJE QUE EL MATERIAL USTED ES EL QUE HACE ESE MATERIAL Y LA MUCHACHA SE ME QUEDO VIENDO NADA MAS Y LES DIJE A MIS COMPAÑERAS QUE TODO ESO ESTABA EN SU BLOG

    Date: Thu, 5 Jun 2014 20:58:01 +0000 To: deyanira_ledezma@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s