Bullyng: Bienvenida a clases

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Bullyng: Bienvenida a clases

  1. LIDIA VARGAS RIVERA dijo:

    buenas tardes profesor Humberto gracias por el video que me mando hacerca del bullyng. ahora si me podria mandar algunas actividades de como evitar la violencia entre pares. como siempre se lo agradecere mucho.

    Me gusta

    • Estimada Lidia Vargas:
      Quisiera tener la fórmula secreta para evitar la violencia entre los alumnos. Lo único que tengo claro es que el “bullyng” es un problema muy complejo y que reclama la colaboración de padres, maestros, autoridades, radio y televisión, en fin, la sociedad entera. La SEP está emprendiendo una campaña y en cada comunidad, en cada escuela, debe plantearse el problema.
      Estamos en comunicación. Saludos cordiales. Humberto Cueva

      Me gusta

      • LIDIA VARGAS RIVERA dijo:

        Muchas gracias profesor. Le mando un abrazo y un cordial saludo, que pase un… ¡Feliz dia del Padre!

        Me gusta

  2. Muchas gracias por compartir este video, ojalá y se pudiera conscientizar a los adolescentes tarea de padres, maestros, medios de comunicación y SEP. Envio un gran saludo y de nueva cuenta muchas gracias.

    Me gusta

  3. Gaby dijo:

    Buen día, hemos trabajado por mucho tiempo con sus libros, bastante completos, tanto en la escuela privada como pública, quisiera estar más actualizada en todo lo que se realiza con ustedes.
    Profa Gaby

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s