Respeto a los hablantes. Fernando Savater

300-mag_9629

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Secundaria, Secundaria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Respeto a los hablantes. Fernando Savater

  1. Adriana Garca Cerda dijo:

    Buenas noches,profesor una pregunta,ya publicó los ejemplos de los exámenes para este cuarto bloque,le agradecería si me los enviará ya que son de bastante utilidad para nuestro trabajo docente .Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarlo por toda su entrega y dedicación para apoyar a la educación de nuestros niños.De antemano agradezco su atención.Mil gracias y reciba un cordial saludo. Date: Tue, 17 Mar 2015 14:26:14 +0000 To: ady__garcia@hotmail.com

    Me gusta

    • Estimada Adriana García:
      Que bueno que me lo recuerdas. La verdad es que por estar viajando de lugares muy distantes uno de otro, atendiendo conferencias -taller con grupos de maestros, me he desentendido de este asunto y de muchos otros…Ojalá pueda ofrecer, como en anteriores ocasiones, algunas propuestas de exámenes para el cuarto bimestre.
      Gracias por recordarmelo. Un abrazo cordial de Humberto Cueva

      Me gusta

  2. humbertocueva.mx dijo:

    Me parece muy interesante , hablar de lenguas es hablar de una aculturación de saberes que tiene que ver con la cultura de un pueblo, una Nación ó un País. Gracias por compartir este contenido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s