La forma de calificar es importante. Como maestros, debemos tener claridad sobre estas preguntas:
¿Calificación normativa o calificación criterial? ¿Cómo llegar a la calificación numérica? ¿Es importante clasificar las preguntas fáciles de las difíciles? ¿Qué grado de credibilidad tienen las calificaciones?
Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Muy interesante , gracias por compartir esta experiencia.
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