El marco teórico de PISA

El marco teórico de  PISA

Posdata.-

Abre la SEP sitio web para apoyar la evaluación docente

 La Secretaría de Educación Pública (SEP) pondrá  en operación un sitio web en donde los  maestros  podrán encontrar los Perfiles, Parámetros e Indicadores; las Guías de estudio correspondientes; un repositorio con material bibliográfico; estrategias para el autoestudio, y un simulador de exámenes para que los sustentantes se familiaricen con la plataforma tecnológica y el formato de reactivos que habrán de contestar el día de la aplicación de los instrumentos de evaluación.

Según detalla el documento,  el simulador  presentará seis exámenes distintos, cada uno con 20 reactivos tipo y un listado de respuestas correctas. El sitio ofertará materiales de apoyo para los docentes,  directivos, personal con funciones de supervisión y asesoría técnico pedagógica, conforme avancen los procesos de evaluación para la promoción y permanencia en el servicio educativo.

Para consultar el sitio dar click AQUÍ

 

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Libros de Texto, Primaria, Primaria, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s