RÚBRICA PARA LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA DE UN PROYECTO DIDÁCTICO

 

4832535681_8aac6a01d7

RÚBRICA DE ANÁLISIS DE LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA

Aprendizaje a lo largo de la vida

 

 

x-key

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Primaria, Primaria, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a RÚBRICA PARA LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA DE UN PROYECTO DIDÁCTICO

  1. heriberto lee dijo:

    Buen día .Profesor. Cueva tengo una duda que espero me la responda estoy teniendo problema con la planeacion argumentada que piden y no quiero hacer las cosas a la ligera la editorial trillas maneja planeaciones con la reforma o cuadernillos guia de la planeacion esto para comprarla y basarme en ella y asi hacerla a mis necesidades del grupo gracias.

    Date: Fri, 21 Aug 2015 12:57:55 +0000 To: hes64@hotmail.com

    Me gusta

    • Estimado Heriberto Lee:
      Me escribes: “…estoy teniendo problema con la planeacion argumentada que piden y no quiero hacer las cosas a la ligera…”
      Me pregunta si ya leiste mi texto publicado recientemente:” Planeación didáctica argumentada. Un ejemplo”.
      En relación al punto de si “…la editorial trillas maneja planeaciones con la reforma o cuadernillos guia de la planeacion esto para comprarla y basarme en ella…” No lo sé, pero puedes preguntar telefónicamente en cualquier Centro Trillas.
      Si deseas conocer la ubicación del Centro Trillas más próximo a tu localidad, busca y da “clic” en el recuadro “Red de distribución y venta” que aparece al finalizar la columna derecha del Blog.
      Saludos cordiales de Humberto Cueva

      Me gusta

  2. Paty Gutierrez dijo:

    ME ENCANTAN , ES UN GRAN APOYO PARA LA MATERIA

    Me gusta

  3. Anónimo dijo:

    Hola Profe Humberto Cueva G. Feliz día del maestro ¡¡¡, que aunque ya no estemos frente grupo, permanecerá con nosotros esa nostalgia de tantos años con los adolescentes, viviendo día a día entre aprendizajes de la vida y del conocimiento. Espero se encuentre muy bien y festejando este día con sus seres queridos. Un abrazo fuerte con mucho respeto y cariño.Y CUÍDESE MUCHO”

    ________________________________

    Me gusta

    • Gracias por tan amables líneas. No hay mayor satisfacción que trabajar en lo que a uno le gusta, pero hay que retirarse para que nuevas generaciones tengan su oportunidad. Parece que fuera de la escuela también hay vida.Saludos con mucho afecto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s