Guía para la elaboración del Expediente de evidencias de enseñanza

El Expediente de evidencias  constituye la segunda etapa del proceso de Evaluación del desempeño docente. El propósito de esta etapa es evaluar el análisis y la reflexión que el docente hace sobre los trabajos realizados por sus alumnos como evidencia de su práctica de enseñanza, a partir de argumentar las decisiones que toma en el ejercicio de su función docente.

Esta Guía tiene la finalidad de apoyar a los docentes en la recopilación de las evidencias que servirán para elaborar el texto de análisis que será evaluado mediante una Rúbrica en un momento posterior.

NOTA.- Puede dar “clic” en la siguiente imagen.

 

guia para elaboracion

x-key

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Primaria, Primaria, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Guía para la elaboración del Expediente de evidencias de enseñanza

  1. gilda ku chuc dijo:

    buenas noches, soy una de sus lectoras y maestra de español…tengo una duda y me gustaria si usted podria ayudarme. quiero saber como introducir y calificar en lecturas los conceptos: analiza, sintetiza y utiliza. mucho se lo agradecere

    Me gusta

  2. Sergio Orona Castillo dijo:

    Me parece muy acertada tu propuesta de apoyar a los docentes de todo el país. ¡Felicidades! Prof. Sergio Orona de Zacatecas

    Me gusta

  3. HERLINDA DOMÍNGUEZ ESPINOSA dijo:

    Buenas Noches, Feliz año nuevo Profr: Humberto: Dios lo bendiga, agradezco de su apoyo para poder seguir en el camino de la enseñanza, reciba mi agradecimiento y mis mejores deseos para Usted y su equipo de trabajo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s