Lo que todo joven debe leer

x-key

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lo que todo joven debe leer

  1. maria del rosario dijo:

    estimado maestro, por este medio envió un afectuoso saludo,reiterando mi agradecimiento y admiración por tan valiosos material.

    aprovecho este medio para comentarle que los maestros de la zona escolar S134 del municipio de Capulhuac, Edo. de México, adquirimos su libro para trabajar con los estudiantes, sin embargo no alcanzaron de tal manera que los docentes de español no contamos con este importante instrumento de trabajo.

    De que manera podemos adquirirlo?

    maria del rosario fonseca hernandez

    ________________________________

    Me gusta

  2. Estimada María del Rosario:
    La Zona Escolar S134 del municipio de Capulhuac, tiene al frente a funcionarios cuya función es cubrir el 100% de los libros para alumnos y maestros. Los directores y el supervisor de la Zona, a su vez, les corresponde el envío de oficios y emprender las gestiones que sean necesarias para resolver la falta de libros.La CONALITEG es puntual en su responsabilidad de distribuir los libros requeridos por cada escuela. Por lo anterior, de la manera más atenta, te sugiero que, con tus compañeros de asignatura, dirijan una carta al Director, Supervisor, y a quien corresponda para resolver este problema. Saludos cordiales. H.C.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s