MAESTROS COMPROMETIDOS CON SU MISIÓN DOCENTE.

Compañeros Maestros de Mérida:

 La Maestra Nora Fuentes y un servidor aprendimos de Ustedes la importancia de ampliar el horizonte de la comunicación. Me siento afortunado de conocerlos. Abrazos a todos y cada uno de Ustedes con mi más alto aprecio.

IMG-20160204-WA0032

x-key

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Libros de Texto, Práctica docente, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MAESTROS COMPROMETIDOS CON SU MISIÓN DOCENTE.

  1. Teresita dijo:

    GRACIAS POR TODO, EXCELENTE SEMINARIO. EFECTIVAMENTE, ESTAMOS DECIDIDOS A APRENDER PARA ENSEÑAR MEJOR. SALUDOS.

    Me gusta

  2. GABY dijo:

    , A TRAVÉS DE LOS PROYECTOS DIDÁCTICOS HE LOGRADO QUE LOS ALUMNOS VALOREN LA IMPORTANCIA DEL ESPAÑOL Y CREAR GRUPOS DE LECTURA. GRACIAS MAESTRO PORQUE SU SEMINARIO ME MOTIVO AUN MAS PARA SER MEJOR MAESTRA,Y APRENDER DIA A DIA CON SUS VALIOSAS APORTACIONES QUE PUBLICA COTIDIANAMENTE. MI ALUMNA DAFFNE LE AGRADECE INFINITAMENTE SU AMABLE SALUDO,.SI USTED HUBIERA VISTO SU CARITA CUANDO LE ENTREGUE SU CUADERNO CON SUS SALUDOS, NO HAY MEJOR SATISFACCIÓN DE VER A UNA ALUMNA AMANDO LA MATERIA DE ESPAÑOL, A ELLA LE GUSTA MUCHO VIAJAR CON LA LECTURA..HASTA PRONTO.BENDICIONES..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s