Selección de Libros de Texto para el Ciclo 2016-2017 de Secundaria

2016-01-12_banner_sistema_seleccion

Llegó el momento de tomar decisiones.

02

Del 15 de febrero al 18 de marzo de 2016 en todo el país.

Contacto CONALITEG: http://www.conaliteg.gob.mx/

x-key

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Libros de Texto, Práctica docente, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Selección de Libros de Texto para el Ciclo 2016-2017 de Secundaria

  1. Luis eliu Bolaos Saldaa dijo:

    Ya seleccionamos los libros de secundaria. Son en total 28 grupos. A cambio queremos que nos faciliten mas información en cuanto al material para el maestro gracias.

    Date: Sat, 13 Feb 2016 18:40:41 +0000 To: bosl1@hotmail.com

    Me gusta

    • Estimado Luis Eliu Bolaños Saldaña:
      Primero muchas gracias por compartieme su preferencia.En cuanto a facilitar información para el mejor aprovechamiento de los libros, claro que sí: Puedes comprobar que este Blog es una fuente siempre abierta a los apoyos que necesita el maestro en su quehacer cotidiano en las aulas, por ejemplo, puedes localizar PLANEACIONES, PRONTUARIOS ( en las “pestañas” de la página principal), además, sistemáticamente ofrecemos propuestas de pruebas bimestrales, rúbricas, etc. Lo más importante, es que proporciono lecturas didácticas ( y también culturales) para mantener viva la necesidad de actualización permanente que requiere todo maestros de la asignatura. Un aspecto relevante de este Blog: cada publicación despierta preguntas, dudas, comentarios, que los lectores me envían, y cada mensaje enviado es respondido de manera personalizada. De tal manera que quisiera enfatizar mi respuesta : La función de este Blog es facilitar la tarea del Maestro de Español. El Blog es una fuente de asesoría permanente. Recomiendo que se suscriban a mi Blog, es muy fácil. Por favor, ante cualquier duda o dificultad específica relacionada con los libros de mi autoría, me envían mensajes como este que estoy respondiendo….ESTOY A SUS ÓRDENES. Saludos cordiales de Humberto Cueva

      Me gusta

  2. Laura Ochoa reyes dijo:

    Donde puedo conseguir los libros de secundaria porque mi hija no alcanzó

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s