Encuentros académicos con maestros de CANCÚN, ACAPULCO, COSTA CHICA y PUEBLA

CANCÚN: MAESTROS AL DÍA EN ACTUALIZACIÓN DOCENTE.

Maestros de Cancún: Sus preguntas elevaron mi fe en la escuela. Aprendí mucho en nuestro encuentro académico: optimismo y vocación en el quehacer docente. Envío abrazos con mucho afecto para todos Ustedes.

IMG_20160205_190017

ACAPULCO y COSTA CHICA : MAESTROS COMPROMETIDOS CON SU MISIÓN DOCENTE.

Compañeros Maestros de Acapulco y Costa Chica : Me siento afortunado de conocerlos. Aprendí y enriquecí mi horizonte como autor de libros de texto. Abrazos a todos y cada uno con mi más alto aprecio.

12666326_937977566285985_910663875_n

PUEBLA: MAESTROS EN ACTUALIZACIÓN PERMANENTE.

Maestros de Puebla: Sus preguntas elevaron mi fe en la escuela. Aprendí mucho de Ustedes en nuestro encuentro académico: actitud entusiasta en la actualización y un alto sentido de responsabilidad. Envío abrazos con mucho afecto para todos Ustedes.

IMG_0648

IMG_0649

IMG_20160212_181900213_HDR

IMG-20160205-WA0013

x-key

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Práctica docente, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Encuentros académicos con maestros de CANCÚN, ACAPULCO, COSTA CHICA y PUEBLA

  1. Me da mucho gusto la publicación que hizo con los que acudimos a la invitación en Cancún, y créame que me fortaleció todo lo que dijo en ese encuentro y le felicito porque es una persona muy comprometida con su vocación

    Me gusta

    • Estimada Martha Esperanza Valencia:
      La reunión de CANCUN me dejó gratos recuerdos.Conocí a maestras como tú, deseosas de fortalecer su preparación. Mil gracias por tus amables palabras. Un abrzo de Humberto Cueva

      Me gusta

  2. Dianira Mandujano dijo:

    Maestro muchas felicidades. Un afectuoso saludo y un abrazo

    Dianira Mandujano

    Me gusta

  3. Sonia Castro S. dijo:

    GRACIAS POR SUS VALIOSAS APORTACIONES TODOS LOS DIAS!!!! Adopte su material hace varios años y tengo el privilegio de compartirlo con 250 alumnos cada día!!!! Participe en el Seminario en la Ciudad de Puebla!!!! Con admiración y agradecimiento, Sonia Castro S.

    Me gusta

  4. Carmelo dijo:

    MAESTRO HUMBERTO CUEVA: RECIBA MI AFECTUOSO SALUDO DESDE ZIHUATANEJO DE AZUETA, GUERRERO EN DONDE EN 13 ESCUELAS SECUNDARIAS TÉCNICAS DE LA ZONA ESCOLAR No. 7; ESTAMOS TRABAJANDO CON SUS LIBROS DE TEXTO; NOS GUSTARÍA QUE NOS VISITARA PARA TRABAJAR UN DÍA ACERCA DE LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA ARGUMENTADA O ALGUNA PRÁCTICA SOCIAL DEL LENGUAJE QUE UD QUIERA TRABAJAR. PODÍAMOS REUNIRNOS 6O MAESTROS FRENTE A GRUPO DE LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL Y LO APOYARIAMOS CON LOS VIÁTICOS Y HOSPEDAJE. ESTOY EN ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA. ATTE.MTRO.LAMBERTO IBÁREZ SOLÍS.JEFE DE ENSEÑANZA DE ESPAÑOL EN SECS. TÉCS. DE LA ZONA ESCOLAR No. 7.CORREOS ELECTRÓNICOS:laibso_160959@hotmail.comquecochamam17@hotmail.comCEL. 755 1023780. A SUS INDICACIONES.

    Date: Sun, 14 Feb 2016 17:24:05 +0000 To: quecochamam17@hotmail.com

    Me gusta

    • Estimado Lamberto Ibárez:
      Registro en mis pendientes una visita a Zihuatanejo de Azueta, Guerrero, para un diálogo con los compañeros maestros que imparten la asignatura de Español.
      Me honra mucho esta amables invitación.Saludos cordiales con afecto de Humberto Cueva

      Me gusta

  5. ROGERIO RAMIREZ MAYO dijo:

    MAESTRO HUMBERTO ,GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CON LOS MAESTROS DE LA REGION COSTA CHICA, LE ENVIO UN COORDIAL SALUDO DESDE EL CONBATIENTE ESTA DE GUERRERO.
    ATTE. ROGERIO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s