Guía para la Sexta Sesión del Consejo Técnico Escolar 2015-2016

guía-sexta-sesión-cte-2015-2016

Guía para la Sexta Sesión del Consejo Técnico Escolar 2015-2016:

Viernes 29 de abril 2016

La Guía de la Sexta Sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2015-2016  tiene como propósitos que el colectivo docente, a partir de una reflexión inicial en torno al ejercicio de su autonomía de gestión, valore la importancia de tomar decisiones informadas y en función de los aprendizajes de los alumnos.

En el primer momento se propone que el colectivo esboce sus argumentos con relación al establecimiento del calendario escolar y las fechas de las sesiones ordinarias del Consejo Técnico Escolar de su escuela, con el referente de mejorar el uso efectivo del tiempo en las aulas y el logro de los aprendizajes de todos los alumnos.

En un segundo momento, Avances en lo individual, se plantea que cada docente valore la situación actual de sus alumnos y establezca las iniciativas pedagógicas orientadas a los estudiantes con riesgo de rezago educativo.

Descarga Guía para la sexta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) para secundaria 2015-2016.

x-key

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Primaria, Primaria, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Guía para la Sexta Sesión del Consejo Técnico Escolar 2015-2016

  1. Profra. y Lic, J.Patricia Gómez Ramos dijo:

    Muchas gracias por la descarga del cuaderno de consejo técnico ya que en Lampazos donde trabajo no llega el material para los maestro solo lo veo en línea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s