Adiós, maestro Bruner

imgres

jerome-bruner-7615

Jerome Seymour Bruner fue un psicólogo estadounidense que hizo importantes contribuciones a la psicología cognitiva y a las teorías del aprendizaje dentro del campo de la psicología educativa.

Fecha de nacimiento: 1 de octubre de 1915.

Fecha de la muerte: 6 de junio de 2016.

x-key

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Primaria, Primaria, Secundaria, Secundaria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Adiós, maestro Bruner

  1. Mirna Esther Pérez Gongora dijo:

    Gran persona y valiosos aportes a la educación descanse en paz

    Me gusta

  2. Es una perdida muy grande, su dedicacion a la contribuccion de la educacion, a dejado un gran espacio que va ser dificil de reparar. descanse en paz

    Me gusta

  3. Mary dijo:

    Mtro. Humberto

    Es triste saber que cada ser humano un día tenemos que partir… sin embargo este personaje deja un gran legado que forma y formará parte de la didáctica de nosotros los docentes… Descanse en Paz

    Saludos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s