Luto magisterial

imgres

OAXACA

x-key

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Luto magisterial

  1. Héctor René García Monroy dijo:

    Triste realidad, que los autodenominados clase política de nuestro país, no tengan presentes en sus proyectos a la gran mayoría de los ciudadanos de nuestra nación, pareciera ser que estuvieron ausentes en las clases de Civismo e Historia.

    Me gusta

  2. Daniel Urbina dijo:

    Que bueno que se manifiesta profe. Gracias por su solidaridad.

    Me gusta

    • Estimado Daniel Urbina:
      Es la primera vez en mi vida que veo fotos de militares disparando sus armas de alto poder sobre una población civil. Que lancen chorros de agua con alta presión, que lancen gases lacrimógenos…pero armas largas como enfrentándose a una gerrilla armada…pobre país. Saludos .H.C.

      Me gusta

  3. Vianney dijo:

    Hola a todos! Hoy por la mañana escuché el comentario editorial de un personaje, éste era en función de lo que me mueve a escribir lo siguiente: Oaxaca, un estado rico en cultura, tradición y… no alcanzaría el espacio para todo lo que quiero anotar; pero el que más necesidad está pasando.
    Entonces me dije: si alguien me dijese que me concede un deseo, ¿Qué pediría? Que todos los que forman parte del gabinete presidencial, los gobernadores y anexas vivieran un SÓLO DÍA en
    Oaxaca y más en las comunidades que carecen de lo necesario
    No soy de Oaxaca, pero mi primer trabajo es y sigue siendo telesecundaria, viví en carne propia
    circunstancias… muy difíciles.

    Me gusta

  4. Vania Rumm dijo:

    Pareciera que en estos tiempos ser maestro es sinónimo de delincuencia o rebeldía que son muertos a manos del mismo estado. 😢😢😢

    Me gusta

  5. FILIBERTO AES SANCHEZ dijo:

    Bnas tardes mtro cueva bendiciones, quiero aprovechar este espacio para agradecerle el apoyo que nos ha brindado con sus libros han servido de gran apoyo para llevar acabo el desarrollo de los proyectos mil gracias y aprovecho para preguntarle donde puedo encontrar los reactivos de cada proyecto y poder imprimirlo le agradeceré infinitamente que me diga gracias y bendiones

    Me gusta

    • Estimado Filiberto Aes:
      Gracias por tus amables palabras.Los reactivos de cada bimestre están publicados en el Blog. Explora el Blog y encontrarás las pruebas.
      Saludos cordiales. H.C.

      Me gusta

      • bendiciones mtro. cuevas he chocado nuevas publicaciones y no ha llegado nada a mi correo agradeceré que si hay algo nuevo con respectos a los materiales nos diga por favor para comprarlos, bendiciones y un fuerte abrazo

        Me gusta

  6. Estimado Filiberto Aes.
    Estaremos aquí en los primeros de agosto. Saludos cordiales. H.C.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s