¿Por qué CUADERNOS DE TRABAJO para la clase de Español?

fotos_de_paisajes_verdes8

¿Por qué CUADERNOS DE TRABAJO para la clase de Español?

Porque el maestro necesita asignar tareas adecuadas y coherentes con los proyectos didácticos.

1.-ESPAÑOL 1 CUADERNO DE TRABAJO PORTADADurante el trabajo cotidiano de la clase de Español, los maestros guiamos actividades de trabajo en el aula y planeamos tareas para llevar a casa, con el fin de lograr los aprendizajes de los alumnos.

Estas acciones se entienden como consignas de trabajo, es decir, las indicaciones que damos a los alumnos para realizar una actividad dentro o fuera del salón de clases.                                                       2.-Español 2 Cuaderno de trabajo Portada

Para emprender las actividades de un proyecto didáctico es necesario que los estudiantes conozcan propiedades sobre la lengua y diferentes tipos de textos.

En este sentido, los Temas de Reflexión son necesarios porque permiten comprender las propiedades sobre la lengua y los tipos de texto.

Los Cuadernos de Trabajo abordan 113 Temas de Reflexión en Primer Grado, 68 en Segundo Grado y 62 en Tercer Grado.

3.-PORTADA Español 3 Cuaderno de trabajo

x-key

 

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s