¿Por qué CUADERNOS DE TRABAJO para la clase de Español?

fotos_de_paisajes_verdes8

¿Por qué CUADERNOS DE TRABAJO para la clase de Español?

Porque el maestro necesita asignar tareas adecuadas y coherentes con los proyectos didácticos.

1.-ESPAÑOL 1 CUADERNO DE TRABAJO PORTADADurante el trabajo cotidiano de la clase de Español, los maestros guiamos actividades de trabajo tanto para realizar dentro del tiempo de la clase en el aula como para llevar  a casa, con el fin de lograr los aprendizajes  esperados de los alumnos.

Estas acciones se entienden como consignas de trabajo, es decir, las indicaciones que damos a los alumnos para realizar una actividad dentro o fuera del salón de clases.                                                       2.-Español 2 Cuaderno de trabajo Portada

Para emprender las actividades de un proyecto didáctico es necesario que los estudiantes conozcan propiedades sobre la lengua y diferentes tipos de textos.

En este sentido, los Temas de Reflexión son necesarios porque permiten comprender las propiedades sobre la lengua y los tipos de texto.

Los Cuadernos de Trabajo abordan 113 Temas de Reflexión en Primer Grado, 68 en Segundo Grado y 62 en Tercer Grado.

3.-PORTADA Español 3 Cuaderno de trabajo

x-key

 

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s