¡ Felicidades a las Maestras que son Mamás!

10 DE MAYO

DÍA DE LAS MADRES

El magisterio está formado por más maestras que maestros.

Muchas maestras son Mamás.

En ocasión del Día de las Madres …

¡Felicidades a todas las maestras que son Madres!

 

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Primaria, Primaria, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¡ Felicidades a las Maestras que son Mamás!

  1. María Guadalupe Eguia Mendoza dijo:

    Buen día me podría mandar x favor la planeación del proyecto 14 artículos de opinión de español de tercer grado ya que mi computadora se descompuso y no alcance a rescatar ese proyecto

    Me gusta

  2. Francisca Gonzales Vasquez dijo:

    MUCHAS GRACIAS

    ________________________________

    Me gusta

  3. Olivia dijo:

    Gracias profesor por sus felicitaciones, usted siempre muy detallista.
    Por otra parte me gustaría saber si usted me puede orientar de cómo trabajar las actividades de los proyectos con un alumno autista, él se encuentra en primer grado y en segundo trabajaré con él. Me podría auxiliar.
    Gracias.

    Me gusta

    • Estimada Olivia:
      Lamentablemente no sé cómo trabajar con un niño autista. En teoría, sabemos que un ambiente de interacción acción, como lo es el aula, puede favorecer que él salga de su mundo ensimismado. Pero más allá de eso, los profesores no sabemos cómo tratar a estos alumnos especiales.Lo único que se me ocurre es que Usted sugeriera a los padres que no se limiten a enviar al niño a la escuela; ellos deben buscar otros apoyos profesionales, acudir a instituciones públicas o privadas en busca de ayuda.
      A los padres, y sobre todo a Usted, les debe quedar claro que, por sí solos, pueden ayudar a ese alumno, pero NO está en sus manos resolver su problema.
      Lamento no poder apoyarla más. Atte. H.C.

      Me gusta

      • Olivia dijo:

        Gracias Profesor por atender muy amablemente mi inquietud, no me resta más que tomar en cuenta sus palabras y en todo caso estaré en comunicación con el padre de familia como a bien lo recomienda usted.
        Nuevamente gracias.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s