Guía para la octava sesión del Consejo Técnico Escolar 2016-2017

Guía para la octava sesión del Consejo Técnico Escolar 2016-2017

El día viernes 30 de junio deberá celebrarse la octava y última sesión de Consejo Técnico Escolar (CTE) del ciclo 2016-2017.

De acuerdo a la Guía que aquí adjuntamos, será una oportunidad para que los maestros valoren el nivel de logro de los objetivos y metas establecidos en la Ruta de Mejora Escolar y, por tanto, el sentido y pertinencia del trabajo realizado por el CTE para el cumplimiento de su misión como órgano colegiado.

La Guía para esta sesión propone seis momentos: ‘Una escuela que reflexiona y toma decisiones en CTE’, ‘Una mirada crítica a la Ruta de Mejora Escolar: ¿cuánto logramos como CTE?’, ‘Avances en el aula’, ‘Avances en la escuela’, ‘ Una escuela que tiene presentes las acciones previas al cierre del ciclo escolar’ y una  lectura de un texto con la intención de cerrar este ciclo.

¡La de cosas que le esperan al CTE el próximo Ciclo Escolar!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Descarga Guía para la octava sesión del consejo técnico escolar (CTE) secundaria 2016-2017.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s