¡ Hasta agosto!…Quizás antes, si la SEP publica los tan anunciados programas

¡ Hasta pronto!

Maestro(a) de Español.

Estimado(a) Compañero(a):

Como es de su conocimiento, el Calendario Escolar establece un “Receso de clases” a partir del día 18 de julio del presente 2017.

Este Blog se anticipa para desearle desde ahora :

¡ FELICES VACACIONES!

El trabajo docente es muy demandante por lo que Usted necesita un descanso. Ojalá le sea posible aprovechar la ocasión para viajar o dedicar más tiempo a actividades de su predilección, pero, sobre todo, recuerde que, como toda  persona, necesitamos cuidar nuestra salud personal, dedicar más tiempo a sí mismo y convivir con la familia.

Como responsable de este Blog, me recetaré una suspensión temporal de actividades. Me voy pero regresaré. Sí, me voy por unos días pero regresaré los primeros días de agosto,o bien antes, si la SEP publica oficialmente los tan anunciados nuevos programas.

El próximo Ciclo 2017-2018 se contempla de pronósticos reservados. Habrá mucha información que será necesario analizar y discutir. Se estima que posiblemente  la información oficial será publicada en la última semana del mes de julio del presente 2017. De ser así,  durante el mes de agosto abundará información importante que será  materia de análisis y reflexión.

Como autor del Blog, le decía, me retiro por breve tiempo, pero las puertas del Blog seguirán abiertas las 24 horas de todos los días del año.

Reciba mis cordiales saludos de siempre con mucho afecto, y, le reitero:

¡ FELICES VACACIONES!

 

 

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡ Hasta agosto!…Quizás antes, si la SEP publica los tan anunciados programas

  1. Francisca Gonzales Vasquez dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS CONOCIMIENTOS APORTADOS Y TIENE RAZÓN EL DOCENTE DEBE CUIDAR MUCHO SU SALUD, NADIE SABE LO QUE VIVIMOS DENTRO DE LAS AULAS SÓLO LOS DOCENTES.

    ________________________________

    Me gusta

  2. BETTY HERNANDEZ RAMIREZ dijo:

    Como todo ser humano necesita descansar y recuperarse de tan ardua labor; deseo de todo corazón que tenga felices vacaciones…..
    Un favor podrías indicarme si en tu blog tienes algún video sobre un articulo de opinión … para tercer año… Gracias
    Saludos desde Pachuca…

    Me gusta

  3. Estimada Betty: ¡Felices vacaciones!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s