Entrevista con Claudio Naranjo sobre la educación

x-key

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entrevista con Claudio Naranjo sobre la educación

  1. carmen0329 dijo:

    buen día una duda como podemos conseguir digital los libros de Español tanto de primero, segundo y tercer año, ya que en nuestra secundaria los alumnos los llevan y solo llegan contados y los maestros noo cuentan con ellos, y también nos hicieron falta para un grupo, podrían ayudarnos por favor gracias de ante mano

    [1488313942388_firma.jpg]

    ________________________________ De: Humberto Cueva – Blog de los Maestros de Español Enviado: jueves, 7 de septiembre de 2017 08:18 a. m. Para: lulalozano@hotmail.com Asunto: [New post] Entrevista con Claudio Naranjo sobre la educación

    humbertocueva posted: “http://www.youtube.com/watch?v=35i3pQNDAoc “

    Me gusta

    • Carmen0329:
      En las secundarias llegan libros para los maestros y si en tu escuela no es el caso, es responsabilidad del director y del supervisor reclamar a los funcionarios responsables a nivel local el estok que la CONALITEG envía a todas las escuelas del país. Incluso la CONALITEG siempre envía cantidades extra para reponer libros perdidos en caso de siniestros como los huracanes que están afectando a varios estados. Si como describes hacen falta libros para un grupo, se trata de una grave responsabilidad para el director atender un problema de su competencia.
      En cuanto a cómo conseguir los libros en versión digital , la CONALITEG expone todos los libros autorizados por la SEP, especialmente durante el periodo de selección de libros de texto.
      Por mi parte, abordaré el asunto con la Editorial Trillas, con la cual tengo un compromiso de derechos de autor.
      Saludos cordiales. H.C.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s