¡HASTA PRONTO! ¡FELICES VACACIONES!

Maestro(a) de Español.

Estimado(a) Compañero(a):

Como es de su conocimiento, el Calendario Escolar contempla VACACIONES a partir del día 21 de diciembre de 2017 al día 7 de enero de 2018.

Este Blog le  desea :

¡ FELICES VACACIONES!

El trabajo docente es muy demandante por lo que Usted necesita un descanso muy merecido. Mis deseos de que  le sea posible aprovechar la ocasión para dedicar tiempo a actividades de su predilección, y recuerde que, como toda  persona, necesitamos cuidar nuestra salud personal, dedicar más tiempo a sí mismo y convivir con la familia.

El 2018 se contempla como un año de pronósticos reservados. Habrá mucha información sobre la reforma curricular que será necesario analizar, Programas de la Asignatura  por reflexionar y discutir.

Los nuevos programas contemplan menos contenidos que los anteriores, es cierto, pero esto no significa que ahora la clase será más fácil y más simple. Menos contenidos implicarán un trabajo diferente, pero no más fácil ni más simple. Ya veremos.

El “escribidor” de estas líneas se retira por estos días navideños, pero las puertas del Blog seguirán abiertas las 24 horas de todos los días.

Reciba mis cordiales saludos de siempre con mucho afecto, y reitero:

¡ FELICES VACACIONES NAVIDEÑAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡HASTA PRONTO! ¡FELICES VACACIONES!

  1. Lorena dijo:

    Felices fiestas para todos!!!!

    Me gusta

  2. Blanca Mercedes Luna Gonzàlez dijo:

    Hasta pronto Maestro “FELIZ RETORNO”, que estas vacaciones sean las mas hermosas en compañía de su familia

    Me gusta

  3. CLAUDIA ROCIO OVIEDO AGUILAR dijo:

    Gracias maestro igual para usted que pase una hermosa navidad y un excelente fin de año, Dios nos permita un año mas de vida para seguir nutriéndonos de sus conocimientos, gracias por siempre estar apoyándonos. Un abrazo de su servidora Mta. Claudia Oviedo Aguilar.

    Me gusta

  4. María luisa dijo:

    Felices fiestas en compañia de su familia y amistades. Que Dios lo colme de dicha y felicidad.
    Feliz 2018

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s