¡ SEIS MILLONES de VISITAS al BLOG!

Maestro de Español:

Publiqué este Blog el día 4 de enero  del año 2010.  Lo hice como quien arroja una botella al mar con la esperanza de que el mensaje en su interior fuese leído.

Hoy día, contar con la preferencia de 12 , 514 suscriptores que me favorecen al seguirme en esta página, es un hecho invaluable, pues ha permitido que este

Blog de los Maestros de Español

se convierta en la página  líder de la asignatura.

Tengo el gusto de informarle que  el sistema 

registra a la fecha

6 ; 000,000 de visitas a este Blog.

¡ SEIS MILLONES !

Gracias por acompañarme en este afán de actualización de un Blog comprometido con la asignatura de Español.

A consecuencia de este afán de actualización, muchos maestros como Usted están logrando avances importantes en los aprendizajes de sus alumnos.

Y hablando de estadísticas, el mismo  sistema registra que hemos publicado hasta ahora más de 1,300 textos. No solamente publicamos textos, también atendemos, de manera   personalizada, los Comentarios provenientes de Maestros de escuelas secundarias del país:

834 Comentarios a la fecha.    

¡Únase a los 12, 514 seguidores de mi Blog!

Busque “Tu estás suscrito a este blog” (gestionar)

Seguiremos con la mirada en los desafíos de la clase de Español.

De las aulas venimos.

A las aulas vamos.

¡BIENVENIDO AL BLOG DE LOS MAESTROS DE ESPAÑOL!

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Bienvenida, Cuadernos de Trabajo, Libros de Texto, Práctica docente, Primaria, Primaria, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¡ SEIS MILLONES de VISITAS al BLOG!

  1. FELICIDADES!!! Profe Humberto Cueva G. Por todos éstos seguidores que sin duda seguirán apoyándose en sus estrategias, materiales, y conocimientos que comparte con cada uno de los maestros comprometidos con su trabajo día a día con

    Me gusta

  2. Betty Fernández Ramirez dijo:

    Felicidades !!! Un mega abrazo desde Pachuca,así mismo agradecer toda información que coadyuva a fortalecerse en esta practica de ser docente ….

    Me gusta

    • Estimada Betty Fernández:
      Me gustaría regresarte el abrazo pero de manera personal: mañana miércoles estaré en Pachuca en la Sec. Tec. 38 de 12:00 a 15:00 Hrs. Infórmate con el Lic. Arturo del Centro Trillas (Cel.- 77 11 27 80 14 )
      Me gustaría contar con tu presencia y con tus compañeras de Español.
      Saludos cordiales.

      Me gusta

      • Betty Fernández Ramirez dijo:

        Hola buenos días,mi nivel es secundaria generales,ojalá pueda de igual manera trabajar o visitarnos …. Tratare de llegar para saludarlo

        Me gusta

  3. manuel dijo:

    No veo nada de excepcional, en el éxito de tu blog. Esta nutrido, informado, entretenido, de manera que va a seguir creciendo. Gracias profe por los videos de música también. Un abrazo grande y gordo de acá de Bucerias Nay.

    Me gusta

  4. natusidades dijo:

    ¡Enhorabuena! Leo mucho su blog, y estoy muy encantada con todo lo que me aporta. Espero que siga creciendo. Un saludo.

    Me gusta

  5. Indira dijo:

    Buenas tardes, qué gusto saber que ha alcanzado gran éxito su blog. En el transcurso de mi trabajo como docente he tenido la oportunidad de revisar varios libros de texto (Español) y debo confesar que no hay ninguno mejor que el de usted. En algún momento hace algún tiempo revisé que usted recomendaba algunos libros y autores acerca de la materia. ¿Podría decirme el nombre de ellos? Reconozco que aún me falta mucho por aprender de la didáctica acerca de la materia y otras cuestiones más.

    Me gusta

    • Estimada Indira:
      En primer lugar gracias por tus amables palabras que alientan mi pasión por la asignatura. En cuanto a libros importantes he recomendado a muchos, recientemente publique: “Aprender a aprender” ( el 8 de enero) con una BIBLIOGRAFÍA que vale la pena consultar. En cuanto a autores, sin error a fallar, te recomiendo los libros de DANIEL CASSANY y de ISABEL SOLÉ. Por lo pronto, ya te recomendaré otros muchos más. Un abrazo con afecto.

      Me gusta

  6. Selene Vázquez dijo:

    Muchas gracias y felicidades; Maestro Humberto Cueva. Por su éxito. ¡Enhorabuena!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s