¿Cumple el nuevo ESPAÑOL I con el enfoque de la asignatura?

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Libros de Texto, Práctica docente, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Cumple el nuevo ESPAÑOL I con el enfoque de la asignatura?

  1. Gisela Luna Mendoza dijo:

    maestro, como siempre es usted un gran apoyo para quienes nos dedicamos a esta hermosa labor. Gracias por explicarnos tan bien todo lo referente a los cambios del nuevo modelo educativo. Solo quiero preguntar cómo puedo descargar el nuevo programa para primer grado? de antemano muchas gracias.

    Me gusta

    • Estimada Gisela Luna:
      Busca mi artículo “¿Qué cambia en la asignatura de Español?” publicado el 6 de febrero pasado y localiza al finalizar el mismo la dirección electrónica que ahí aparece.Encontrarás en “APRENDIZAJES ESPERADOS “el nuevo Programa de Español que entrará en vigor a partir del próximo Ciclo Escolar.
      Posdata.- Espero te suscribas a mi Blog. Saludos cordiales.

      Me gusta

  2. ANGEL PONCE dijo:

    BUENA NOCHE ,PODRIA INFORMARME SI EL LIBRO ACTUALIZADO DE PRIMER GRADO YA

    ESTA A LA VENTA Y DONDE LO PUEDO ENCONTRAR .

    Profra. Ang??lica Mar??a Ponce Parra

    ________________________________

    Me gusta

    • Estimado. Ángel Ponce: El libro actualizado saldrá a luz pública en un par de meses y estará disponible en todos los Centro Trillas. La primera quincena de marzo estará disponible en la página de la CONALITEG a fin de que los maestros de escuela públicas puedan seleccionarlo para sus alumnos . Como es sabido , la reforma curricular conllevará nuevos libros para todas las asignaturas de PRIMER grado en el ciclo Escolar 2018-2019. Saludos cordiales.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s