¡ APROBADO !

¡LA SEP APRUEBA  NUEVO LIBRO PARA EL

CICLO ESCOLAR 2018-2019!

Estimado Maestro:

Nuestra propuesta de Español 1 de Humberto Cueva Antonia de la O,  de acuerdo  al Nuevo Modelo Educativo, ha sido oficialmente aprobada por la SEP.

Nuestro nuevo libro para PRIMER grado de secundaria ahora forma parte del CATÁLOGO DE LIBROS DE TEXTO APROBADOS por la SEP. Consecuentemente,  estará  incluido en la plataforma de la CONALITEG  y será  la mejor opción que Usted  puede considerar durante el período de selección de libros de texto para el Ciclo Escolar 2018-2019.

Le comento que nuestro primer libro de texto de Español  fue editado en el remoto  año de 1992. Reforma tras reforma, durante 25 años consecutivos, el libro ha sido aprobado por la Secretaría de Educación Pública(SEP)

Usted ya puede consultar la página de la CONALITEG:

https://www.gob.mx/conaliteg

Esperamos vernos favorecidos nuevamente por su preferencia en la Selección de Libros de Texto que convoca la CONALITEG en su página electrónica.

NOTA.-A partir del lunes 26 de febrero estarán disponibles los libros para PRIMER grado en la plataforma de CONALITEG.

 

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Libros de Texto, Práctica docente, Proyectos didácticos de Español, Secundaria, Secundaria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¡ APROBADO !

  1. Sandra Mejía Velázquez dijo:

    Ojala tuviera para telesecundaria

    Me gusta

  2. María del Socorro Arredondo Zárate dijo:

    Maestro muchas gracias, sólo confirmo con Usted, una propaganda que anda circulando respecto que la próxima se presenta en Toluca, para una conferencia y talleres, así es? Saludos y gracias.

    Me gusta

    • Estimada María del Socorro Arredondo: Así es, Dios por delante, estaré en Toluca el próximo MARTES 27 FEB. de 4:00 a 7:00 Hrs. Favor de comunicarte con el Centro Trillas de Toluca sobre el lugar.
      Espero tener el honor de saludarte personalmente. Por favor comparte la invitación a compañeros y compañeras de la asignatura de Español.Gracias por tu mensaje.
      ¡Nos veremos pronto!

      Me gusta

  3. Berenice Rosales dijo:

    Excelente…en mi escuela elegiremos para segundo y tercer grado sua libros…la indicación para primer grado fue esperar…ojalá se habiliten pronto las indicaciones para poder elegir también el presente…saludos…

    Me gusta

    • Estimada Berenice Rosales: Que grata noticia. Como puede leerse en la línea inferior de la imagen que publica la CONALITEG (https://www.gob.mx/conaliteg) ellos anuncian que a partir del día de hoy ( lunes 26 )se publicarían los libros de PRIMER grado. Seguramente que no deben tratar mucho en publicar ese grado.
      Gracias por escribirme con tan buenas noticias. ¡Saludos cordiales!

      Me gusta

  4. Betty Fernández Ramirez dijo:

    Felicidades profe,vamos con todo para la selección de los libros de texto ..un fuerte abrazo por un logro en su amplio currículum!!!!

    Me gusta

  5. Apreciada Betty Fernández: Mil gracias por tus amables palabras. Un abrazo con mucho afecto.

    Me gusta

  6. Edith Cristina Barreto Alonso dijo:

    Hola nuevamente con ustedes, ya entré nuevamente a la página y ya encontré la clave para elegirlo,muchas gracias y disculpen. Saludos.

    Me gusta

  7. Cristina dijo:

    Buen día, disculpen esto es sólo para secundarias?

    Me gusta

  8. arturo dijo:

    Maestro que bueno la autorizacion del libro, trabajo los tres grados y requiero un asesor editorial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s