Libros de PRIMER grado pendientes de selección.

Libros de PRIMER grado pendientes de selección.

 

Nuestro nuevo libro de PRIMER grado fue APROBADO por la SEP el sábado 24 de febrero, sin embargo, (al igual que todos los libros aprobados de Primer grado de todas las asignaturas) aún no puede seleccionarse hasta que sea publicado en la plataforma de la CONALITEG.

https://www.gob.mx/conaliteg

 Esperamos la publicación de los libros de PRIMER grado en dicha plataforma, libros que por estar aprobados oficialmente, serán las únicas opciones autorizadas con propósitos de selección para todas las escuelas secundarias del país.

En este Blog le informaremos el mismo día en que la CONALITEG publique las obras autorizadas, con lo cual Usted podrá ejercer su derecho a seleccionar los libros de los grados que imparte en su secundaria. 

En tanto, Usted puede explorar los libros de SEGUNDO y de TERCER grados que ya aparecen en la plataforma, mismos que también son opciones de selección para el siguiente Ciclo Escolar 2018-2019.

NOTA.- El Director de la escuela debe registrar la clave de su escuela en la plataforma de la CONALITEG y hasta entonces los docentes frente a grupo pueden participar en el proceso de selección.

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Libros de Texto, Práctica docente, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Libros de PRIMER grado pendientes de selección.

  1. Carmi H. Z. dijo:

    ¿Cuál es la fecha límite para elegir sus libros?

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  2. Paco Tiznado dijo:

    y lo pondrá aquí en digital para poderlo descargar ??

    Me gusta

  3. Paco Tiznado: Quiero suponer que sí. Habría que verificarlo. Saludos cordiales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s