Por concluir período de Selección de libros de texto .

El período de Selección de Libros de Texto para el Ciclo Escolar 2018-2019 será concluido oficialmente el próximo  viernes 23 de marzo, justo antes de vacaciones.

( La fecha de cierre puede adelantarse en algunas entidades del país)

Algunos maestros y directores, por razones de exceso de trabajo,  posponen su selección para los últimos días del período señalado. Me permito sugerirle que  haga su Selección  lo más pronto posible, pues el sistema electrónico de la CONALITEG suele saturarse los  días previos a la fecha de cierre del período marcado. Lo recomendable es que su Selección la efectúe entre el 12 y el 16 de marzo.

https://www.gob.mx/conaliteg


¡ Esperamos que nos otorgue la oportunidad de verificar la calidad de nuestros libros de texto en la plataforma de la CONALITEG!

CLAVE de ESPAÑOL 1 : S 00386

CLAVE de ESPAÑOL 2 : S 2 1 0 0 0

CLAVE de ESPAÑOL 3 : S 0 0 0 5 9

A los compañeros que  ya seleccionaron nuestros libros de Español… 

¡Muchas gracias !

NOTA.- A los Maestros que aún no han efectuado su Selección…Recuerden: La fecha de cierre puede variar de una entidad a otra.

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Libros de Texto, Secundaria, Secundaria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s