¿Finalizó el período de Selección de Libros de Texto?

¿Finalizó el período de Selección de Libros de Texto?

Todavía no, el período de Selección terminará el 23 de marzo, pero en los últimos días de tal período, la página de la CONALITEG suele saturarse. Entonces, antes de la fecha de cierre,  lo prudente es ejercer el derecho que tienen todos los maestros secundaria para seleccionar los libros de texto de su preferencia.

 La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) 

https://www.gob.mx/conaliteg

dio inicio, a partir del 19 de febrero y hasta el 23 de marzo, al proceso de selección de los libros de texto gratuitos vía web para secundaria, a través del cual todos los maestros de las escuelas secundarias públicas pueden revisar los libros autorizados por la Secretaría de Educación Pública para elegir los que consideren apropiados para impartir su materia ante grupo.

Los libros de texto gratuitos de secundaria son elaborados de acuerdo a los planes y programas de estudio oficiales para cada una de las materias de secundaria: 7 en primer grado y 6 en cada uno de los dos siguientes. La Subsecretaría de Educación Básica, a través de la Dirección General de Materiales Educativos, valora el apego al programa y a los requerimientos pedagógicos de las propuestas de las editoriales. Si el dictamen es aprobatorio, el título es incorporado al catálogo de títulos vigentes.

 

Gracias por su Selección.

Hemos recibido muchísimos mensajes de solidaridad con nuestros

libros de texto de Español.

1º= S00386  

2º= S21000

3º= S00059

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Libros de Texto, Práctica docente, Secundaria, Secundaria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Finalizó el período de Selección de Libros de Texto?

  1. MARISOL CASTILLO AGUILAR dijo:

    ASISTÍ A SU TALLER DE LA PLAZA DEL LIBRO Y ME CONVENCIÓ DE PEDIR SUS TEXTOS DE NUEVO. ¡FELICITACIONES, MAESTRO HUMBERTO!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s