Acerca de humbertocueva
Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Gracias profe …. El ser madre y padre a la vez es una responsabilidad muy grande ,pero sacamos fuerzas,y nos empoderamos del quehacer….un mega abrazo
Me gustaMe gusta
Estimada Betty.
Mi admiración a maestras que como tu que se las arreglan para cumplir tantas responsabilidades con los hijos y con los alumnos. ¡ Abrazos con gran afecto!
Me gustaMe gusta
Hola buen día, agradezco la felicitación al gran maestro Cueva, indudablemente nuestra práctica y la labor como madres van de la mano, y practicamos dando el mejor de los ejemplos tanto a nuestros hijos como a nuestros alumnos, muchísimas gracias por esta felicitación mi agradecimiento y mi respeto para usted querido y apreciado maestro Cueva.
Me gustaMe gusta
Apreciada Ramona.
¡ Felices días 10 y el 15 de mayo ! Mis saludos con afecto.
Me gustaMe gusta
Buenos días Profesor, como siempre es un gran beneplácito recibir felicitaciones de tan gran icono de la educación, mi admiracion y respeto.
Me gustaMe gusta
Apreciada Blanca Mercedes.
Me siento halagado por tus amables palabras.Con mis saludos cordiales y gran afecto: ¡Feliz Día de las Madres!
Me gustaMe gusta