Sí se va a evaluar al magisterio: Esteban Moctezuma.

La evaluación docente va a continuar en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no estará vinculada a la permanencia en el empleo, sino a la capacitación de los maestros, confirmó el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.  “El Nuevo Acuerdo Nacional sobre la Educación contemplará  evaluaciones diagnósticas diferenciadas por regiones y nunca ligadas a la permanencia del empleo sino a la capacitación y a la superación profesional del magisterio”.

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Primaria, Primaria, Secundaria, Secundaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sí se va a evaluar al magisterio: Esteban Moctezuma.

  1. Victor Barrientos dijo:

    Maestro. UD. Podría ayudar a conseguir 40 texto de español primer grado. Mis alumnos no tienen la posibilidad económica para adquirir. Tec38

    Me gusta

  2. Luis Antonio fernández dijo:

    Maestro, usted cree que estos programas de todas las materias tendrán cambios significativos con el gobierno actual? Los libros de texto por lógica tendrían también cambios en sus proyectos, eso significa que esto de la evaluación trimestral tendría un cambio más favorable?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s