Convocatorias para plazas de Director, Supervisor y ATP hasta el 3 de marzo

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD), publicó las convocatorias estatales para el concurso de promoción a cargos de Dirección, Supervisón y Asesoría Técnica Pedagógica correspondiente al ciclo escolar 2019-2020 en educación básica.

Los interesados en participar en el concurso de oposición para los diferentes cargos, deberán pre-registrarse en línea a través de la Ventanilla Única en http://proyecto-venus.cnspd.mx:8080/venus/

El proceso de pre-registro estará disponible desde el 26 de febrero hasta el 3 de marzo de 2019.

Una vez realizado el pre-registro, los interesados recibirá un comprobante que deben imprimir, en el cual se establece la sede y fecha para que realicen su registro, en donde llevarán los documentos necesarios para participar.

Al realizar su registro, el interesado podrá elegir una sede aplicación, la cual estará sujeta a la disponibilidad de los espacios.  La autoridad educativa estatal se reserva el derecho de asignar al participante otra sede de aplicación, según la disponibilidad de los lugares.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, el proceso de evaluación para promoción consta de dos etapas: 1) aplicación de examen de conocimientos y habilidades para la práctica profesional, y 2) aplicación del examen de habilidades intelectuales y responsabilidades ético-profesionales.  Cada examen tiene una duración de 4 horas.

El concurso para promoción se llevará a cabo de manera simultanea en todas las entidades del País los días 4 y 5 de mayo de 2019.

Las convocatorias se pueden consultar AQUÍ.

Acerca de humbertocueva

Humberto Cueva García se tituló en la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” de Monterrey, NL. Profesor de escuelas primarias y secundarias, tiene grado de maestría en Español por la Escuela de Graduados de la Normal Superior , en la cual ha impartido cursos de didáctica y literatura contemporánea. Asesor técnico-pedagógico de la aplicación y seguimiento del Programa de Español en escuelas secundarias de Nuevo León . Desde 1992 es autor de libros de texto de Español para primaria y secundaria editados por la Editorial Trillas. Conductor de talleres de actualización docente a nivel nacional y regional invitado por la SEP de 2006 a la fecha.
Esta entrada fue publicada en Libros de Texto, Primaria, Primaria, Secundaria, Secundaria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Convocatorias para plazas de Director, Supervisor y ATP hasta el 3 de marzo

  1. Carolina Pérez Padilla dijo:

    Mil gracias por el apoyo.

    Me gusta

  2. Rafael Alcántar Ruiz dijo:

    Buenos dias, disculpe el día de hoy realicé mi pre-registro pero me equivoqué en el momento de “números de años ininterrumpidos en el desempeño de docente y puse desde el 2016 cuando tengo trabajando desde el 2012. ¿Qué puedo hacer para cambiar ese dato?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s